+57 318 281 7347 info@woobitstudios.com

Nuestros planes

Trabajemos juntos en el diseño web y llevemos a tu empresa a un nivel superior.

Respuestas a algunas preguntas

¿Qué es un dominio y como escogerlo?

Es el nombre que va a permitir que tu sitio web sea reconocido en Internet. ¡No te preocupes nosotros te ayudamos a encontrar el mejor para tu empresa!

¿Como escoger un hosting?

El hosting es donde se alojará toda la información que vas a tener en el sitio web de tu empresa, así como la base de datos de personas que y cuentas de correo electrónico. Si estas empezando con la creación del sitio, lo ideal es tener en cuenta el almacenamiento en disco, la cantidad de visitas que piensas tener al mes y empezar con un hosting  pequeño.

¿Cuál es el objetivo de la WEB?

El objetivo del sitio web es tener en cuenta que quieres que tus visitantes hagan dentro del sitio. Como por ejemplo conseguir datos para enviar información vía correo electrónico, llenar un formulario, venta de productos, visitas, entre algunos otros.

Diseño personalizado

La importancia de utilizar un diseño de páginas personalizado permite crear una identidad de marca, además de ser un diseño visualmente atractivo es que es lo que se quiere comunicar y como se colocan los elementos como imagenes y texto en cada página, además de palabras clave que permitirá el posicionamiento del negocio.

¿Qué es SEO?

Es una estrategia que se utiliza para posicionar una empresa, productos y/o servicios, a través de un estudio de la marca y de los competidores directos e indirectos.

Trabajemos juntos!

El diseñamos estratégicamente la página web de tu negocio.